Selena Gomez decepciona en su actuación en AMW, para algunos tuvo ataque de ansiedad, otros iba en estado inconveniente

Selena Gomez dio mucho de qué hablar en su regreso a los escenarios luego de varios años de ausencia, la cantante fue la encargada de abrir los American Music Awards en su edición 2019, pero, al parecer, la presentación no fue del agrado de muchos, algunos medios han calificado como un ataque de ansiedad, para algunos otros que iba en estado de ebridad, lo que si es un hecho es que no estaba al 100 en su presentación.

Aunque el regreso de Selena se veía como uno de los más esperados, según algunos cibernautas, la cantante «decepcionó» a muchos al momento de interpretar sus temas, ya que con su balada desafinó muchísimo y con su canción electrónica, fue igual, debido a que la cantante no se veía muy motivada o activa con sus movimientos en el escenario.

Luego de infinitas críticas para la intérprete, se viralizaron algunos videos de su arribo a la alfombra roja del evento y algunos usuarios de Internet comenzaron a tachar sus acciones y su actitud como algo sospechoso; aseguraron que la cantante estaba ebria en el evento e incluso, que habría consumido alguna droga.

Y es que en los videos se ver como la también actriz presenta diversas dificultades para poder caminar adecuadamente, incluso se tambalea de la manera más obvia delante de todos sus fanáticos, esto durante su paso por la alfombra roja, donde lució como toda una Diosa.

Resultado de imagen para Selena Gómez fue captada en estado inconveniente en los American Music Awards

Estas acciones por parte de Selena causaron mucha indignación por parte de sus fanáticos, ya que explicaron que, de ser así, estaría poniendo en riesgo su vida por el lupus y luego de una complicada cirugía de riñón.

Ante estas fuertes declaraciones y críticas hacia Selena Gomez, ni ella ni su equipo de trabajo han dado alguna excusa o tipo de explicación sobre la actitud de la cantante, por lo que quedarían como simples rumores por parte de los usuarios de Internet, por lo menos hasta que se compruebe lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *