Se suma Fomerrey al Distrito Alianza

Todos los servicios del Instituto de la Vivienda estarán a disposición de la ciudadanía para identificar cualquier situación que requiera regularización.

Eugenio Montiel Amoroso informó que se suman a los esfuerzos del Gobierno del Estado para brindar una mejor atención a la ciudadanía del sector de La Alianza.


El Director Ejecutivo de Fomerrey mencionó que dentro de los servicios están los pagos de mensualidad, impresión de estados de cuenta y aclaraciones sobre el estado financiero de los lotes.


El también Director General del Instituto de la Vivienda en Nuevo León agregó que también se brindará asesoría de manera permanente dentro del programa de Regularización de Viviendas en Rezago, REVIRE, para ayudar a identificar alguna situación que se requiera regularizar.


Para finalizar Montiel Amoroso dio a conocer que se inicio2 con las visitas a las casas para recabar información para el Inventario de Vivienda 2020. Con esto Fomerrey y el Instituto de la Vivienda se suman a las actividades para desarrollar visitas e inspecciones a los trabajos del nuevo fraccionamiento Hacienda San Miguel, el cual también será parte del Distrito Alianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *