Se solidariza HEINEKEN a contra COVID-19 en México

Ante la emergencia derivada de la pandemia ocasionada por el Covid-19, la empresa
HEINEKEN México se solidarizó con los profesionales de la salud y la población en general al reconvertir recursos y tecnologías para la producción y distribución de caretas protectoras y gel antibacterial.

Lo anterior en apoyo a las acciones emprendidas por el Gobierno Federal y la sociedad civil para enfrentar esa situación, por lo que elaboro mil 300 caretas protectoras de acetato en máquinas de impresión 3D, para el uso y cuidado del personal médico.

En un comunicado la empresa informó además que produjeron 130 mil botellas de gel antibacterial, equivalentes a 90 mil litros elaborados a partir del alcohol que se extrae de Heineken 0.0., una de las marcas de su portafolio.


Tanto, las caretas protectoras como el gel antibacteral se distribuyen entre colaboradores y llegarán a las instituciones públicas y autoridades sanitarias para sumar al abasto de este insumo indispensable para la prevención.
En el comunicado se informa que más de 650 mil latas de agua se distribuirán en el lapso de tres meses a autoridades de protección civil de los estados de Jalisco, Yucatán, Puebla, Oaxaca, Nuevo León y Ciudad de México para otorgar a personas en condiciones de vulnerabilidad.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *