Se reúnen Bernando González y Héctor Gutiérrez a compartir impresiones sobre Seguridad

El ex Procurador Bernardo González y el ex Legislador priísta Héctor Gutiérrez de la Garza se reunieron para analizar y compartir las mejoras que se pueden hacer en materia de seguridad para el municipio de Monterrey.

Por espacio de una hora ambos personajes sostuvieron una plática en un hotel del centro de Monterrey,  donde se comentó de la política y sobre todo cómo encontró y dejó la capital del estado cuando fue presidente concejal.

El priísta dijo que se tiene buena impresión de González por su trabajo desarrollado en diversos cargos por ello es importante una reunión con él.

Resultado de imagen para reunion hector gutierrez y bernardo gonzalez

González Garza mostró respeto a las aspiraciones del que pudiera tener el ex diputado Gutiérrez de la Garza, pero aclaró que no se trató de un encuentro con fines electorales.

Gutiérrez de la Garza sin embargo dijo estar interesado, pues buscará la candidatura por su partido a la alcaldía de Monterrey; González también buscará una candidatura, pero aún no elige si será por Monterrey o la Gubernatura.

«Desde hace tiempo había buscado a Bernardo me interesaba mucho platicar con él, por su experiencia en el municipio de Monterrey porque independientemente del cargo o función que tuvo, fungió como alcalde y un servidor es por todos conocido es donde he estado haciendo mi labor». 

Por su parte el ex Consejal de Monterrey dijo que en caso de que alguien le pidiera unirse a un proyecto que él es materia dispuesta para todo aquel que requiera de su apoyo.

«Estuvimos platicando de la seguridad, de la visión tanto en el país, el estado, la capital y la fortaleza que debe de tener las instituciones, insisto a nivel Federal municipal y nacional, es una plática positiva».

González descartó criticar a otros políticos que han mostrado su interés por contender a más de un año de las elecciones y negó que haya tocado el tema con el ex Diputado.

«Tengo aspiraciones como muchos, pero no fue parte de la plática», insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *