fbpx

Se incendia empresa maderera en San Nicolás

El incendio de una empresa maderera movilizó la noche del viernes a elementos de bomberos y Protección Civil Estatal y municipal en la Colonia Cuauhtémoc San Nicolás.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas al lugar ubicado en la Avenida San Nicolás número 237 y Avenida Nogalar, en la mencionada colonia hasta donde arribaron elementos de auxilio que realizaron maniobras para sofocar el fuego y evitar que se propagara a una empresa contigua.

Una llamada al número de emergencias 9-1-1 alertó del siniestro en el que no se reportaban personas lesionadas, ya que el negocio con razón social «Maderas Cuitláhuac del Norte» se encontraba cerrado al momento del incendio maderería y sin personas al interior.

Al sitio llegaron elementos de Protección Civil del Estado que en coordinación con Bomberos de Nuevo León y municipal, y de la empresa Ternium trabajaron para sofocar las llamas; además se contó con en el apoyo de pipas de Agua y Drenaje.
Por su parte, al sitio acudió personal de una cuadrilla de CFE para corta la energía eléctrica en el negocio para facilitar las maniobras de los cuerpos de auxilio en la extinción del fuego, el cual se desconocen las causas que lo provocaron y será investigado por las autoridades periciales.

De acuerdo a una fuente de Protección Civil de Nuevo León ante el incendio una empresa aledaña denominada “Ryaza Rodamientos y Accesorios” presentó afectación en el techo y pared de lámina, por lo que personal de Bomberos Guadalupe y del Estado trabajaron en el enfriamiento para evitar propagación del fuego.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *