fbpx

Se incendia edificio en la avenida Eugenio Garza Sada

Un incendio provocado por residuos de trabajos de soldadura realizados en el piso 12 de un edificio en construcción causo la movilización de personal de Bomberos de Nuevo León y cuerpos de auxilio en la Avenida Garza Sada y Luis Elizondo.

Ante el siniestro que se inició antes de las 12 del mediodía en el edificio de departamentos Condotec, originó que la lateral de la avenida Garza Sada fuera cerrada al tráfico por la movilización de las unidades de rescate.

El director de Protección Civil del Estado, Miguel Ángel Perales informó que el fuego fue controlado por los elementos de auxilio, pues este comenzó en el piso 12, ya que en el piso 18 trabajadores realizaban labores de soldadura y cayeron residuos en una lona publicitaria.
 
“Al caer residuos de esta misma soldadura en el nivel 12 se encontraba una lona publicitaria que tenían en el interior, que es la que empieza a encenderse y obviamente cobra fuerza muy rápidamente por el tipo de material que es muy combustible, ya ahorita esta controlado el incendio”, informó.
 
Perales Hernández comentó que se realizaron labores de enfriamiento y por lo menos 15 personas que realizaban trabajos de soldadura, instalación de estructuras y de albañilería, no presentaron lesiones. 

Se incendia edificio en la avenida Eugenio Garza Sada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *