Se hacen de palabras Pizarro e Higueras

Fueron compañeros en el Guadalajara, José Luis Higuera como directivo, Rodolfo Pizarro como jugador, pero ahora los dos lejos de Chivas, se confrontan en redes sociales, evidenciando la mala relación que ha existido entre ambos.

Todo surgió a raíz de que un aficionado le respondió al ex directivo, mencionando que en México cada vez hay menos ídolos y los que llegan a haber en Chicas, los terminan corriendo, como a Pizarro.

El ahora comentarista de ESPN, José Luis Higuera, menosprecio a Pizarro, al mencionar que no por cautivar por su baile al momento de festejar, debe ser considerado ídolo.

Ni tardo ni perezoso, Rodolfo respondió al comentario ofensivo de Higuera, señalando que una persona no querida como él, está buscando llamar la atención.

Diplomáticamente José Luis le deseo a Pizarro que cumpliera su sueño de jugar en Europa, aunque está publicación llevaba más sentido de burla y sarcasmo.

La polémica parecía que terminaría cuando el ex rayado le respondió que cuando quiera más likes, no dude en llamarlo, sin embargo se sumó Ángel Reyna a toda la polémica, al acusar a Higuera de amenazar jugadores.

Antonio Carlos Santos, quien abiertamente se ha proclamado en contra de la carrera de Pizarro, también se metió a la discusión, al decir que el jugador del Inter de Miami, solo irá a Europa de paseo., mientras que JJ Macías se burló de la situación, pero apoyando a Pizarro.

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *