Se disputa hoy primer clásico regio de eLiga en la historia

La jornada 14 de la eLiga MX ha llegado y con ello el clásico regiomontano entre Tigres y Rayados, un duelo en el que, por lo hecho a lo largo de la temporada, Rayados llega como amplio favorito.

Monterrey mandará al control a su mejor gamer, Eric Cantú, quien no solo es el mejor de Rayados, sino de los mejores del torneo, pues no ha perdido ningún partido que ha disputado y a excepción de sus dos empates, en todos los duelos ha goleado.

Por parte de Tigres todo ha sido incertidumbre, pero quien se perfila para jugar es Francisco Venegas, quien también es para tigres su mejor elemento en el FIFA 20 del play Station, pues es el que más puntos y goles ha marcado para los auriazules.

La posición actual en la tabla es muy diferente entre un equipo y otro, ya que Rayados está en zona de liguilla al colocarse en el 5to lugar, buscando alcanzar la primer posición; mientras tanto Tigres está muy lejos de las primeras posiciones, al estar en el sitio 14, con el riesgo de una derrota que lo hunda aún más.

Te puede interesar: Liga MX ha cancelado oficialmente el torneo clausura 2020

El duelo está programado para iniciarse a las 14:30 horas, con una transmisión por TUDN, canal 5.

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *