Se despide Vangioni de Rayados

Se despide Vangioni de Rayados.

Su garra, entrega y corazón dentro del terreno de juego, lo convirtieron en uno de los consentidos de la afición del Monterrey, a tal grado de nombrarlo el hincha que juega.

Fue el ‘Piri’ Vangioni quien con autoridad tomó la pelota en un escenario imponente como el estadio Azteca. Caminó hacia el manchón penal y con una sonrisa en su rostro, pateó suave de pierna izquierda para darle el más reciente título a Rayados.

Corrió más de 80 metros, de área a área, para celebrar junto a los aficionados rayados que se encontraban en la tribuna. Celebraban que Monterrey era campeón, derrotando en penales al América.

Nota relacionada: Se cumplen siete años de la más grande cruzazuleada

Se despide de compañeros y afición

Este martes Leonel Vangioni se despidió de manera formal de Rayados. Mediante un escrito publicado en su cuenta oficial de Twitter, el ‘Piri’ agradeció al club y afición por los tres años de estancia. Con el equipo alcanzó un título de liga, uno de copa y uno de Concachampions, además del tercer lugar en el mundial de clubes, donde marcó un golazo.

Los aficionados inmediatamente se han manifestado ante tal anuncio, evidenciando su tristeza, pues se va del club un jugador que supo con entrega, ganarse el cariño de una fiel pero muy exigente afición.

Al igual que los aficionados, compañeros y ex compañeros de Vangioni también se expresaron con tristeza en dicha publicación, deseándole buena suerte en su próximo desafío.

Pero no todo fue color de rosa en el paso de Vangioni con Rayados, también le tocó un momento complicado. Cuando Diego Alonso lo relegó a la banca y muchas otras veces a la tribuna, el ‘Piri’ publicó una imagen con la frase “el tiempo pondrá todo en su lugar!!”. Poco tiempo después, Alonso fue cesado y Vangioni recuperó la titularidad, hasta llegar a marcar en el mundial y meter el penal del campeonato.

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *