Se despide Pizarro con emotivo mensaje a Rayados

Rodolfo Pizarro aprovechó el auge de las redes sociales para despedirse de los aficionados del Monterrey, publicando un emotivo y polémico mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

El ‘bromas’, como se le bautizó desde su festejo como Joker, agradeció el apoyo de los hinchas albiazules durante su estadía, adjuntando al escrito un video con todos sus goles con la camiseta del Monterrey, así como sus grandes jugadas de fantasía.

Fiel a su estilo polémico e irreverente, en la publicación redactada, le dejó indirectamente un nombre me olvides’ a Tigres, al nombrar a Rayados “el único internacional de Nuevo León”.

“Agradezco al Club de Fútbol Monterrey por permitirme ser parte de su historia, gracias a mis compañeros, a la directiva, a todos las personas que trabajan en la institución, a la afición y a los dos cuerpos técnicos que me tocaron durante mi estancia en Rayados. Me voy contento por ganar la final más importante en la historia del club, por el título de liga y por lograr el tercer mundial de clubes. De todo corazón le deseo lo mejor a la afición y al único club internacional de Nuevo León y siempre sonrían 🤡🤡 #20 “, relató en el mensaje publicado.

De inmediato la afición se manifestó con mensajes donde deseaban gran éxito a Pizarro, refrendado que en poco tiempo se había ganado el respeto y cariño.

De igual manera algunos de sus compañeros como Vincent Janssen y Nicolás Sánchez, le desearon éxito y que lo van a extrañar.

“Gracias por tu fútbol y tu valentía Rodolfo! Soy un hincha más del Inter de Miami desde hoy”, fueron las palabras de Nico.

Mientras que el ‘Toro’ le respondió “Crack! Gina miss you bro ❤️”.

En sus historias, Rodolfo compartió todos los mensajes que sus compañeros y ex compañeros de Rayados tuvieron hacía él. Como Funes Mori, Carlos Rodríguez, Jonathan González, Layún y Gallardo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *