Saca Rayados un triste 0-0 ante Santos

Monterrey y Santos protagonizaron un partido que ofreció muy pocas emociones a tal grado de ser reprobado por los asistentes con un sonoro abucheo al final del encuentro que finalizó 0-0.

Santos pudo haber ganado el encuentro pero Luis Cárdenas lo evitó al atajar un penal, el cual había sido marcado por una clara mano de Edson Gutiérrez.

El disparo fue ejecutado por Diego Valdes al centro de la portería, y el ‘Mochis’ al lanzarse sobre su costado izquierdo, alcanzó a detener con los pies, para convertirse en el héroe de la noche.

La noticia lamentable fue la lesión de Matías Kranevitter, quien hizo su debut con el Monterrey y al minuto 33 tuvo que salir de cambio tras lastimarse el tobillo izquierdo.

En la jugada de la lesión, Kranevitter disputó la pelota con Eduardo Aguirre, quien le cayó encima de la pierna izquierda haciendo palanca y dejando tirado al futbolista de Rayados.

Monterrey tuvo la gran oportunidad de ganar el partido en el último minuto del partido, pero el juvenil Eduardo Banda demostrando su poca experiencia, le ganaron las ansias de ponerse el traje de héroe y aunque tenía completamente solo a Maxi Meza, decidió hacera individual, ahogándose en la jugada, y aunque en el rebote le cayó a Maxi y este la mandó al fondo, el árbitro lo anuló por una supuesta falta, la cual no existió, por lo que el gol debería haber contado.

Las emociones quedaron guardadas para el duelo de vuelta, el cual se disputará el martes venidero en el BBVA, donde se definiría al equipo que avance a semifinales, donde enfrentará al vencedor de Dorados y Bravos.

Al final del encuentro, Antonio Mohamed reconoció que el equipo sigue sin encontrar su mejor nivel y ritmo futbolístico y aunque el marcador no fue malo, sabe que nada está escrito para la vuelta.

“Nos vamos empatados a casa, y en casa sabemos que somos fuertes. En un partido contra Santos nada está escrito. No fue un partido espectacular como el de la liguilla, tenemos muchos partidos encima y por eso no se ve el ritmo de este equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *