Riña en el interior del Reclusorio de Puente Grande deja 7 muertos

Un juego de futbol desató … Riña en el interior del Reclusorio de Puente Grande deja 7 muertos

Que no se trató de un motín, un intento de evasión o una riña campal lo ocurrido este mediodía en el Centro de Sentenciados de Puente Grande, sin embargo, sí se trató de una agresión directa entre un grupo de internos contra otros en áreas distintas que deja saldo preliminar de siete reclusos fallecidos, al menos ocho lesionados y cinco más en calidad de detenidos.


Autoridades estatales indicaron que fueron aseguradas dos armas de fuego e incluso un artefacto explosivo de fabricación casera.


Se informa que algunos integrantes del equipo de seguridad del reclusorio están bajo investigación para determinar cómo ingresaron dos pistolas y fueron utilizadas esta tarde en Puente Grande

Autoridades confirmaron en rueda de prensa un saldo de 7 reos muertos, 9 heridos y 5 detenidos.

En el lugar se llevaba a cabo un evento deportivo antes de que se dieran los hechos, confirmó José Antonio Pérez Juárez, director de Reinserción Social.

En el lugar, supuestamente, hubo una agresión contra unos internos, que luego fueron defendidos por otros compañeros

Las autoridades dijeron que aseguraron dos armas de fuego, una .380 y una 5.7, así como un artefacto explosivo, aunque descartaron que haya grupos de poder al interior del centro.

También descartaron que haya existido un intento de motín o alguna agresión directa en contra de los custodios del penal.

Fuentes médicas señalaron que dos reclusos fueron llevados lesionados a la Cruz Verde Pajaritos, ubicada cerca de ahí, en Tonalá, y que un custodio también se encuentra herido.

También te puede interesar:

El primer año de gobierno de AMLO, la corrupción aumentó

Médico explota ante cierre de su consultorio por el covid19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *