fbpx

‘Reviven’ drama de Panini-Luna; ella responde

Karla Panini respondió a usuarios de redes que la hicieron viral tras una publicación en Facebook y Twitter que narra la polémica situación que atravesó cuando la fallecida Karla Luna reveló que su esposo la había engañado con ella.

Abro hilo más tóxico que el de Justin y Selena; la traición de Karla Panini a Karla Luna. 👀Ig: www.instagrama.com/damiansaehed

Posted by Damián Saehed on Thursday, July 11, 2019

‘Yo acá en Cancún, en un hotelote bien chido y ustedes tirándome hate», se escucha decir a la conductora en un video.

Mencionó que alguien le dijo que era tendencia en Facebook, sin embargo, confesó que no le importa y que ella seguirá deseando bendiciones para todos.

´´Ya dejen ese tema, los involucrados ya estamos en paz.

´Yo empoderada, en cuerpazo, en Cancún´´, añadió.

Señaló que un joven llamado Damián, a quien se refiere como alguien ´´gordito´´, es quien la hizo tendencia en la red social.

´´Si yo ya estoy bien, ¿ustedes porque siguen mal?

View this post on Instagram

He tenido conflictos con esta mujer y con partes de su historia… No la he amado a plenitud todo el tiempo como se merece… Le he permitido traicionarse a sí misma y le he cuestionado si es suficientemente buena, hábil y capaz.. He permitido que se rompa… He permitido que otros la traten irrespetuosamente… La han herido y se ha hecho grandes heridas… La he visto levantarse y ser una luz para el mundo y amar a los demás a pesar de todo eso !!! Se ha quedado paralizada mientras luchaba batallas en su mente, corazón y alma… Esta mujer ha fallado muchas veces en sus relaciones: como pareja, hija, madre, hermana, tía, y amiga; porque no siempre hace las cosas que necesitan hacerse o hace otras erróneas… Algunas personas aman a esta mujer, otras la quieren, y algunas del todo no la quieren ni la aman… Ella es quien es… Cada error, fracaso, pruebas, decepciones, éxitos, alegrías; la han convertido en la mujer que es hoy… Puedes amarla o no, si ella te ama, lo hará con todo su corazón y no se disculpará por su forma de ser… Esta mujer es una guerrera, no es perfecta… tiene mucho valor, ella es imparable… Agraciadamente rota y bellamente de pie… Ella es amor, ella es la vida, ella es la transformación ¡Ella es valiente! Les animo a que pongan esto en su estado con una foto de ustedes, si están orgullosas de ser quienes son !!! 🌷😇😍

A post shared by MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) on

´´A mí ya me da flojera y hasta risa´´, dijo respecto al tema en el que fue señalada de ´´mala amiga´´ y »falsa´´ por traicionar a Luna, con quien compartió escenario durante años en su show ´´Las lavanderas´´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *