fbpx

Revelan traiciones amorosas de Bieber a Selena

Los famosos Justin Bieber y Selena Gómez se volvieron tendencia en redes sociales estos días gracias a un hilo de tuits que hablan de las infidelidades por parte del artista hacia ella.

Fue la cuenta de Twitter «Memes de Gomez» quien comenzó el hilo titulado «Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena», investigación basada en fotografías, videos y capturas de pantalla que realizó la usuaria de esta red, Cris Dias.

Más de 150 imágenes fueron utilizadas para contar la «relación tóxica» entre los cantantes.

Según la cuenta, las celebridades realizaron su primera aparición como novios en un evento de Vanity Fair Oscar en febrero de 2011. Ese año ocurrió la primera infidelidad cuando Justin Bieber coqueteaba con la modelo Bárbara Palvin, pero los famosos continuaron con su relación.

Dentro del hilo también destacó Taylor Swift, quien se conoce es una de las mejores amigas de la actriz del elenco de «Hannah Montana», y quien se distanció de Justin por haberle sido infiel a su amiga.

Las hermanas Kylie, Kendall Jenner y Kourtney Kardashian entran en escena, pues se presume que las tres habrían tenido un vínculo sentimental con Bieber.

A pesar de lo anterior Selena Gómez terminó y regresó con Justin 10 veces, cantidad que sorprendió a los seguidores de ambos, de acuerdo a medios de Estados Unidos.

Dentro del hilo se habla de la actual esposa del cantante, con quien se relacionó desde el año 2014, así como también del músico The Weeknd y su romance con Selena.

Por último decenas de usuarios confesaron haber leído «la investigación» a pesar de ser muy larga y criticaron a Bieber por los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *