fbpx

Rescatan cuerpo de hombre fallecido en derrumbe

Tras el derrumbe registrado en una obra en construcción de una tienda de conveniencia, con apoyo de dos binomios caninos se logró ubicar el cuerpo del trabajador que quedó atrapado entre los escombros de la obra ubicada en el sector de Cumbres Madeira en el municipio de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a las 14:45 horas aproximadamente por elementos de Protección Civil de Monterrey y del Estado en el cruce de Cumbres Madeira y Castellana.

Una fuente de Protección Civil del Estado informó que los trabajadores de la construcción terminaban de comer cuando escucharon un fuerte estruendo y vieron caer la loza, quedando atrapado el hombre identificado como Eligió Sánchez, de 48 años, por lo que los rescatistas comenzaron las labores de búsqueda.

Los binomios caninos de Protección Civil Estatal conocidos como Joe, un perro labrador y Abi, un pastor alemán marcaron el mismo lugar, en tiempo diferente; y fue alrededor de las 17:20 horas se confirmó el hallazgo, por lo que los rescatistas hicieron maniobras y confirmaron que ahí estaba el trabajador sin vida.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para realizar la extracción del cuerpo con apoyo de los rescatistas y posteriormente investigar las causas del derrumbe de la obra bajo la responsabilidad de la empresa Lince Galec Service.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *