Reprograman el clásico regio por fallas técnicas en el control de Cantú

La primera edición del clásico regiomontano en la eLiga tendrá que esperar 24 horas más, pues problemas técnicos impidieron que se disputara este derbi, siendo suspendido para el día de mañana domingo.

El jugador felino Nahuel Guzmán ya estaba listo para el enfrentamiento, pero Cantú nunca pudo conectar su consola, fallándole el internet en el momento menos oportuno, pues al persistir el problema, el comisario de la Liga MX, Héctor Cárdenas, decidió cancelar el partido.

Con este aplazamiento, el clásico se estará jugando este domingo, mismo día en que también se celebrará la primera edición del clásico nacional entre Chivas y América, pero por orden de relevancia de la televisora, el derbi norteño se transmitirá primero, dejando el nacional como el estelar a las 2:00 de la tarde.

Este acontecimiento se convierte en la primera vez que un partido se reprograma por estas causas; anteriormente el duelo entre Chivas y Morelia también se re programó, pero en aquella ocasión sí se había tenido un juego previo que arrojó resultado.

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *