¡Reprobable conducta! Maestra hace broma pesada a alumna

Un video en donde se muestra a una maestra de preescolar haciendo una broma pesada a una de sus alumnas con el fin de “divertirse” se ha viralizado y causado indignación entre los internautas. 

Este hecho, que ocurrió en un instituto en Monterrey, fue expuesto por un usuario en la plataforma de Facebook , en el cual se menciona que fue la misma maestra la que subió el video a su perfil de Tik Tok.

El video fue tomado en el salón de clases, y se observa a la maestra a lado de una alumna, a la que le dice que mire la moneda que se encuentra debajo de una botella de agua. La niña hace lo que la maestra le pide, mirando la moneda a través de la botella, pero a su vez, la docente aprieta el envase, sabiendo lo que ocurrirá, y el agua sale disparada al rostro de la niña. Además varios alumnos también resultaron mojados.

A continuación, se muestra en el video la cara de sorpresa de los demás alumnos, que al ver a la maestra reir se comienzan a reir imitándola, mientras que la niña afectada se muestra con cara de incomodidad, sin embargo, emite una risas fingidas y se empieza a secar la cara.

Este reto o broma se hizo viral desde hace algún tiempo, y circula en distintas redes sociales, donde muestra a los usuarios realizándola con amigos o familiares.

Sin embargo, este suceso fue expuesto por un usuario de Facebook al que no le pareció oportuno este tipo de práctica con los alumnos, juzgando la ética profesional de la maestra.

Después de volverse viral el video en redes, circula un supuesto comunicado emitido por el colegio Santa Fe Institute (Instituto Santa Fé), que se ubica en la colonia Vista Hermosa en Monterrey, en el que rechaza este tipo de prácticas que realizó la docente, por ir en contra de sus valores institucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *