Refrendan vecinos del sur apoyo a Felipe

Con palabras de apoyo y mostrando su inconformidad por la anulación de votos, vecinos de las colonias Brisas, Contry, Las Torres, San Ángel, Cortijo del Río, Sierra Ventana y Más Palomas, le expresaron su respaldo a Felipe de Jesús Cantú, rumbo a la elección extraordinaria del 23 de diciembre.

Al acudir al cruce de la Avenida Eugenio Garza Sada y Bulevar Acapulco, el candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey fue arropado por colonos, peatones y automovilistas, a quienes invitó a votar por el cambio que él representa.

“Esta zona fue donde la mayoría de las casillas se anularon a petición del PRI, por lo mismo es gente mucho más concientizada porque dos veces se les anularon el voto”, expresó Cantú.

“En este proceso, lo que hemos aprendido es que ‘Votar Más Fuerte’ significa que todos estemos unidos.

Felipe, quien estuvo acompañado por unos 70 simpatizantes, exhortó a no dejar en manos de alguien más la elección de la autoridad municipal.

“A todos los convoco a que participemos, a que hagamos útil el voto, a que garanticemos nuestra propia autoridad municipal, que tengamos la mejor condición de desarrollo y solo la podremos tener yendo a votar”, afirmó.

“Si no votamos, estamos dejando en manos de otros la decisión, y eso es lo que nos queremos que no existía”.

El panista estuvo cerca de dos horas en el cruce conviviendo con quienes se le acercaron, así como con conductores que aprovecharon la luz roja de los semáforos para comentarle que votarán por él nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *