fbpx

Recupera Policía de Guadalupe dos autos robados

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe localizaron dos vehículos con reporte de robo, uno en la Colonia Adolfo Prieto y otro en la Parque Industrial.

El automóvil tipo Chrysler 300 en color Blanco, con placas de circulación SPN-2628l se encontraba estacionado en la esquina de Doctor A. Bueno y Eusebio de la Cueva de la Colonia Adolfo Prieto obstruyendo una rampa para discapacitados, por lo que al verificar este fue robado sin violencia el 3 de febrero de este año afuera de un domicilio en el centro de Monterrey.

En tanto, elementos de la Unidad Guardian localizaron un vehículo Ford Explorer, en color blanco, modelo 2001 con placas de circulación RUT-923A en un estacionamiento de una tienda ubicada en Eloy e Israel Cavazos en la colonia Parque Industrial.

Los elementos se percataron que la unidad tenía el vidrio del copiloto abajo y se acercaron para hacer una revisión de las placas, y se estableció que contaba con reporte de robo del día 21 de diciembre de años 2018 en la  colonia Los Naranjo del municipio de Juárez.

Hasta este fin de semana se han recuperado 115 vehículos con reporte de robo, y se ha detenido a 65 personas, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en robo de vehículos de la Fiscalía General del Estado.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *