Reciben con serenata a camión de cerveza

Hasta con serena reciben al ver llegar a camión de cerveza a un depósito en Saltillo Coahuila

La distribución de cerveza comienza a fluir poco a poco en distintos estados de la república mexicana, por lo que este sábado se dio un peculiar recibimiento a un camión de cerveza en Saltillo, Coahuila, pues fue recibido por un mariachi.

Dicho acto fue filmado y publicado en las redes sociales, por lo que no tardó en hacerse viral, sobre todo porque los mariachis interpretaron la canción «Oh qué gusto de volverte a ver”, mientras los repartidores comenzaban a dejar el producto en una tienda de la entidad.

La alegría del acto reunió a más personas sobre la vialidad e incluso hubo un par de hombres que festejan con sus mejores pasos de baile.

El vídeo ya es viral en Internet; Grupo Mariachi San Juan compartió desde su página en Facebook el momento y miles de usuarios se suman a la celebración.

Se espera que a partir de junio se reactive la producción y distribución de cerveza en la mayor parte del país. Desde que comenzó a escasear y la demanda aumentó, varios locatarios decidieron subir el costo hasta un 30% más del precio normal.

Esta no es la primera vez que los ciudadanos mexicanos se manifiestan por la llegada de la cerveza a su estado, pues algo similar sucedió en Tampico hace unos días, donde un grupo de personas recibió a un camión de chelas como si fuera el autobús de un equipo de futbol llegando a un Estadio.

También te puede interesar:

En Escobedo hacen largas filas para comprar cerveza

Enfermera reclama a quienes exponen su salud por comprar cervezas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *