Rechazan en México película de Adal Ramones

Mientras que en México la cinta de Adal Ramones y Mónica Huarte fue rechazada, países como Estados Unidos y Taiwán están por estrenarla

En México fue rechazada la película de Adal Ramones, ahora plataformas digitales de Estados Unidos y Taiwán quieren estrenarla.

La película «El amor no puede esperar», protagonizada por Mónica Huarte y Adal Ramones y dirigida por Juan Carlos Carrasco («Santos peregrinos»).

Cuenta la historia de dos personajes, amantes del cine, quienes quedan atrapados en un videoclub; la cinta se filmó en una sola toma de poco más de una hora en el Videclub Amores, en la Ciudad de México, uno de los últimos sobrevivientes de la especialidad.

Te puede interesar: Confunden a Omar Chaparro con… ¿Adal Ramones y los hermanos Ortega?

Ahora la cadena HBO de Estados Unidos la acaba de comprar en Cannes, mientras que en Taiwan ya existe el DVD.

“Todos hacemos cine por quererlo ver en una sala, nos gusta y nos enamoramos de la pantalla, pero ahora es imposible (llegar) a menos que haya una película con alguno de los Derbez», comenta Carrasco.

Así mismo, el director aseguró que en México hubo algunas funciones, sin embargo, no se tenía considerada como un gran estreno porque los distribuidores la veían “pequeña”. 

“Aquí hubo funciones (para distribuidores) y la veían pequeña. Todo se va dando a su tiempo, cuando la terminé comenzó a moverse en festivales y la vio un agente de ventas; ahora es un triunfo la venta porque el tamaño de la película y creo le va a ayudar mucho a que se vea», expresa.

El agente de ventas le ha comentado que con esta noticia comiencen a abrirse ofertas en México, también para plataforma digital.

Con la venta a HBO EU prácticamente se recuperó lo invertido en 2016, cuando se rodó el largometraje. Su retraso se debió, detalla Carrasco, a que una empresa que le haría algunos efectos visuales, retrasó el proceso, el cual fue retomado por el productor de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *