Realiza Tigres concierto en homenaje a héroes sin capa en pandemia

Realiza Tigres concierto en homenaje a héroes sin capa en pandemia. Las piezas musicales deleitaron a la afición y reconocieron de forma simbólica la labor de las primeras lineas de combate en esta contingencia sanitaria.

El personal médico como doctores, enfermeros, enfermeras, personal de intendencia de los hospitales; repartidores, policías, trabajadores de mercados, farmacias y muchos más, fueron homenajeados por parte del Club Tigres. El equipo organizó un concierto a puerta cerrada en la cancha del Estadio Universitario.

El nombrado TigreFest On Line, inició a las 8:00 de la noche, en el cual el saxofonista David Reyes tocó sus mejores notas durante toda una hora.

Nota relacionada: Machaca pospone festival hasta el 2021

Durante este periodo de crisis para el país y para el mundo, el personal de sectores esenciales para la salud y continuidad de la vida en general han sido los protagonistas de la lucha contra el COVID-19. Por tal motivo, diversas organizaciones han emprendido acciones para reconocer su labor. En esta ocasión, Tigres dedicó este sax live a todos los héroes sin capa que están arriesgando su vida por ayudar en esta pandemia.

Entre las melodías, se escucharon: Gente, No es Justo, un Remix de Town Road, Tú de Qué vas, Dance Monkey y September. Finalmente, concluyó el repertorio con la canción de la casa de papel, Bella Ciao.

Más de 3 mil aficionados siguieron el concierto a través de Facebook Live.

Nota relacionada: Trabajan Tigres y Rayados para retribuirles a sus abonados los partidos perdidos

Por Rafael Martínez

Nota relacionada: Celebran y aplauden a enfermera mientras hace sus compras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *