fbpx

Rayados suma victoria… en partido amistoso contra León

Los Rayados nuevamente tuvieron que venir de atrás para remontar y vencer, ahora 2-1 a León, que al igual que en el juego de Liga, desperdició su ventaja al ser alcanzado y derrotado, en el juego amistoso reprogramado desde julio, en San Antonio, Texas.

La Pandilla dominó las acciones durante la primera mitad, con el holandés Vincent Janssen desde el inicio junto a Jonathan Urretaviscaya y Alfonso González, tres jugadores que Diego Alonso les dio la oportunidad de arrancar el duelo.

Los regios se toparon con una muralla llamada William Yarbrough, quien al ´14 desvió un disparo de media vuelta del holandés Vincent Janssen, y al ´24, tras una genialidad de Maxi Meza, a quemarropa, rechazó un fogonazo del argentino.

Y fue al ´41 cuando Ángel Mena, le hizo una maniobra de ´bicicleta´ a Leonel Vangioni, sacó un potente disparo que el portero Luis Cárdenas rechazó al centro del área, que encontró Leonardo Ramos y empujó a las redes regias para abrir el marcador 1-0.

Todavía al ´45, tras una pared, el extigre Ismael Sosa desaprovechó un mano a mano frente al ´Mochis´, y echó por un costado su disparo.

Tras el descanso, la tónica fue la misma, con dominio albiazul y al ´51 el europeo albiazul abanicó dentro del área pero cerca de Jorge Díaz, por lo que el silbante de forma errónea marcó penal, que el propio Janssen cobró e hizo efectivo y empató 1-1.

Cuatro minutos más tarde, Janssen entró al área y sacó un zurdazo que el arquero verde rechazó y evitó la remontada junto al doblete del holandés. Luego al ´60, nuevamente Vincent cruzó un disparo potente que Yarbrough desvió.

Fue tanta la insistencia de los regios que al ´70, Maxi Meza de larga distancia disparó pero la pelota fue mal rechazada por Leo Ramos y el juvenil Daniel Parra se la encontró de mediavuelta para vencer la meta y firmar la remontada 2-1 para Rayados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *