fbpx

Presumen Jiménez, Reyes y González filete bañado en oro; cuesta más de 10 mil pesos

La Selección Mexicana se encuentra en Estados Unidos, debido a sus encuentros amistosos, pero los jugadores Raúl Jiménez, Diego Reyes y Hugo González, presumieron que comieron un filete, con un valor superior a los 10 mil pesos, bañado en oro.

En el restaurante de Nusr-Et, quien es del chef turco Nusret Gokce, mejor conocido como Salt-Bae, los seleccionados mexicanos presumieron haber comido el platillo exótico, bañado en oro de 24 kilates y con un peso de 1.2 kilogramos, con un valor superior a los diez mil pesos.

En diversas fotos, en Stories de Instagram, los seleccionados mexicanos mostraron que estuvieron en el restaurante, ubicado en la ciudad de Nueva York, cercana al estado de Nueva Jersey, donde el ‘Tri’ tuvo su primer partido amistoso ante la Selección de Estados Unidos.

De los tres jugadores, solo Diego Reyes estuvo en el duelo ante Estados Unidos, aunque Raúl Jiménez podrá ser titular ante la Selección de Argentina, pero el portero Hugo González podría no jugar ante la selección albiceleste, ya que se perfila Guillermo Ochoa para ser titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *