Preparan película de terror interactiva

Los creadores de ‘El Despertar del Miedo’ y ‘The Haunting of Hill House’ llevarán a la pantalla grande una cinta que permitirá al público influir en la historia.

Al puro estilo de Black Mirror: Bandersnatch, el cineasta Alexandre Aja está desarrollando una película de terror interactiva que podrá llegar a la pantalla grande.

Según Collider, el director, famoso por su película El Despertar del Miedo, crea una película sobre una casa embrujada en la que los fanáticos podrán influir en la historia.

«Para desarrollar el proyecto, Amblin Partners está trabajando con la tecnología CtrlMovie de Kino Industries, que le da el poder a poder a los realizadores para crear una narrativa ramificada en películas interactivas que permiten que la audiencia influya en la historia», explicaron en el portal.

Para lograr influir se requerirá del uso de una aplicación para los celulares con la que la audiencia podrá votar en el cine para decidir qué es lo que harán los personajes en los puntos clave de la película.

Debido a esto, la película podrá tener varias historias, finales y una duración indeterminada y, además, nadie podrá quejarse por el uso del celular durante la función.

La idea surgió a partir de una idea de Mike Flanagan, creativo detrás de la serie de Netflix, The Haunting of Hill House, además de uno de sus guionistas: Jeff Howard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *