fbpx

Policía rescata a un perrito hambriento que estaba en un hoyo

Por medio de las redes sociales un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública de Sinaloa se convirtó en un héroe sin capa y en la sensación de las redes.

En el vídeo se muestra al uniformado salvar a un perrito que se encontraba a dentro de un hoyo, el policía escabulle medio cuerpo de la cavidad
mientras uno de los presentes intenta alumbrarlo con la luz del celular.
Así, se aprecia que el agente sale por un momento debido a que, según explica la SSP en su publicación de Facebook, «el perrito asustado lo mordió» por lo que éste se quitó la manopla para sostener al can con mayor facilidad, y finalmente, lo logró sacar de un jalón.


En cuanto el perro se descubre libre, huye del lugar mientras se sacude el polvo que tenía por estar bajo tierra. De acuerdo con lo expuesto por un testigo en el video, fueron sus hijas las que escucharon el ladrido de auxilio del can cuando la pelota con la que jugaban se les voló a un área cercana al hoyo donde se encontraba cautiva la mascota.


A finalizar, el agente, que muchos usuarios bautizaron como «héroe sin capa», colocó un trozo de madera encima del hoyo a fin de que nadie sufriera un accidente como el del perrito.

Una usuaria de facebook aseguró que el perro pertenece a una de las familias de la colonia que llevaba días buscándolo y que por fortuna ya está con sus dueños


«Estas acciones, enaltecen el espíritu de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y les impulsan a seguir trabajando por el bienestar de la ciudadanía y por qué no, de las mascotas» se lee en el texto que acompaña al video en su página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *