¡Pinky y Cerebro están de vuelta!

Warner Bros Animation trabaja para traer de vuelta a Pinky y Cerebro. La emblemática pareja de ratones regresaría con dos temporadas a la plataforma Hulu.

La noticia fue confirmada por Rob Paulsen, actor de doblaje que participó en la famosa caricatura de los Animaniacs. De acuerdo con el actor, la idea es que Pinky y Cerebro regresen junto a Yakko, Wakko y Dot en un reboot que Warner está preparando.

En entrevista con Comic Book, Paulsen indicó que se prevé que la serie llegue a la plataforma digital para el próximo 14 de septiembre.

Así, Pinky y Cerebro volverán junto a otros Animaniacs como Wakko, Yakko y Dot, y podrás verlos en dos temporadas en Hulu.

Para Rob Paulsen, el programa en sí solo no será un éxito, sino que “debes tener un buen guión, personajes geniales y actores fabulosos, ya sean celebridades o no “.

Desde que finalizó el espectáculo en 1998, Paulsen y su coprotagonista LaMarche han estado viajando por el mundo con la gira Animaniacs in Concert, que resultó ser un trampolín para los planes de traer de vuelta a los emblemáticos personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *