Pierde Monterrey en CU ante Pumas

El calor y la altura fueron un factor determinante para que Monterrey no fuera capaz de desplegar su mejor fútbol y cayera 1-0 ante pumas en la jornada tres del clausura 2020.

Rayados mostró poco fútbol, a excepción de un gol en fuera de lugar de Vincent Janssen en el segundo tiempo, Monterrey se vio chato en la ofensiva.

El primer tiempo finalizó con un 0-0 en donde los locales tampoco se encontraron en el terreno de juego, pero con el apoyo de los más de 25 mil aficionados presentes, fueron mejorando.

Con las modificaciones de ambas escuadras en la parte complementaria generando sensación de peligro cada vez que pisaba el área.

Mohamed sacó del terreno de juegoa Rodolfo Pizarro que abandonó muy molestó el terreno de juego al no saludar a Vincent Janssen e irse directo al vestidor, pero después regresó.

El ingreso de Malcorra le dio mayor verticalidad al ataque Puma, y fue entonces cuando cayó el único gol del encuentro.

Fue un centro por derecha cuando Monterrey no pudo despejar la pelota de su área y tras un rebote, Juan Pablo Vigón clavó de cabeza el 1-0 al minuto 76.

Instantes después Monterrey regresó al partido con un gol de Vincent Janssen, al hacer gritar a los pocos aficionados regiomontanos que se dieron cita en el Olímpico Universitario, pero su grito se ahogó cuando el árbitro asistente marcó fuera de lugar.

Monterrey se quedó con tres puntos en dos juegos disputados hasta el momento, ya que en la jornada uno fue pospuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *