fbpx

Persisten ambulantes rebeldes pese a fuerte operativo

Aunque el municipio de Monterrey realizó un fuerte operativo de redada contra el comercio informal en calles alrededor de la avenida Cuauhtémoc y Colón, así como en la Central de Autobuses, el viejo dolor de cabeza del comercio informal persistió en algunos puntos aunque ya más diseminado.

Así se pudo comprobar durante un recorrido realizado por El Horizonte por vialidades y banquetas que comúnmente se encontraban ocupadas por vendedores ambulantes, puestos de comida no establecidos, e incluso puestos de películas piratas, en gran parte pornografía, que el pasado miércoles fueron retirados por un operativo del municipio de Monterrey.

Sin embargo, en algunos puntos sobre todo en las esquinas de avenidas colindantes como Madero con Cuauhtémoc, Amado Nervo o Reforma continuó la presencia de puesteros que seguían invadiendo parte de la banqueta de por sí ya dañada en algunos tramos de las aceras.

Boleros, vendedores de dulces, cigarrillos sueltos, carritos con frituras, fruta o tacos también continuaban trabajando en algunas partes de las citadas rúas.

Sin embargo, en áreas específicas como el cruce de Cuauhtemoc y Colón siguió despejado por un segundo operativo donde decomisaron algunos carretones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *