fbpx

Películas de Disney en formato VHS se venden en miles de dólares en Internet

Si de casualidad tienes en casa películas de Disney en VHS podrías venderlas a través del sitio web eBay en miles de dólares.

De acuerdo con el sitio Excélsior, si las cintas que tienes en casa tienen en la parte frontal un “diamante negro” con la palabra “Classics” significa que la película fue vendida entre 1984 y 1993.

En eBay, uno de los vendedores puso a disposición su colección de 10 películas de Disney, que incluían clásicos como “La Cenicienta”, “Bambi”, “Aladdin”, y “101 Dálmatas”, todas con la insignia del “diamante negro” y con un precio de venta de 17 mil 500 dólares, apróximadamente 300 mil pesos.

Otra persona logró vender la cinta de “La Sirenita” en casi 10 mil dólares, al ser una de las primeras películas vendidas en este formato y tenía una portada que fue descontinuada.

Cabe mencionar que no solo los ejemplares con “diamante negro” se pueden vender, simplemente aquellos que no lo tengan su precio será menor. Por ejemplo, películas como “La Bella Durmiente”, “El Rey León”, “Toy Story 2” y “Pinocho”, valen 5 mil 750 dólares, es decir, poco más de 100 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *