Paty Navidad asegura que el COVID-19 es una conspiración de la OMS

No es la primera vez que la actriz Paty Navidad ha generado polémica con sus declaraciones en sus redes sociales.

Esta vez la actriz criticó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) al decir que toda la situación con respecto al tema del coronavirus Covid-19 es parte de un plan para tener controlado al mundo.

riticó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) al decir que toda la situación con respecto al tema del coronavirus Covid-19 es parte de un plan para tener controlado al mundo.

Horas más tarde insistió con el tema: “Hay mucha manipulación y mentira, en realidad el virus no es letal, a menos de que las personas se infecten de miedo y tengan el sistema inmunológico debilitado, o padezcan de otras enfermedades graves, hace menos daño que una gripe normal, por la cual mueren muchos más cada año”, dijo.

FALSO: COVID-19 es una conspiración de la OMS - MVS Noticias

Luego de cerca de 10 publicaciones en torno al coronavirus, donde asegura que “las cifras no cuadran con la pandemia y los fallecimientos que dicen, han sido en personas con otros padecimientos graves”, concluyó con una ultima declaración que llamó la atención de sus seguidores.

“COVID-19: Creación de la élite para controlar a la población bajo el miedo y psicosis. A través de la información terrorista, tiran economías del mundo y nos llevan a una recesión global, y a la vez es un negocio de grandes ganancias para las farmacéuticas, bancos y corporaciones”, aseguró.

Varios internautas compartieron respuestas a favor de su teoría; sin embargo, otros desaprobaron la declaración: “Ya te perdimos… Bueno desde hace mucho”, “¡Lo he pensado tanto! Considerando la perversidad que tienen, creo que hasta el virus es real. Así garantizan la disminución de la población y lo que sigue. Hay mucho en juego, no podían arriesgarse a fallar”, escribieron los fans, en torno a la supuesta conspiración.

También te puede interesar:

Coronavirus duraría 2 años e infectará 70 % de población.

0:00 / 1:25

Pide Gloria Trevi a quedarse en casa en esta cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *