Para esta cuarentena, artistas ofrecen conciertos online con #DesdeCasaConMúsica

Debido a la cuarentena por coronavirus, muchos artistas en se han sumado a la iniciativa #DesdeCasaConMúsica, la cual propone que se transmitan conciertos en directo vía streaming.

Debido a la contingencia por coronavirus, muchos conciertos tuvieron que ser cancelados o postergados, dejando a los fans con desesperanza pues no podrán ver a sus artistas en vivo debido a la contingencia y a las recomendaciones de salud para evitar más contagios. 

Este tipo de conciertos iniciaron el pasado jueves donde el trío mexicano Reik invitó a sus fans a conectarse.

Así también la banda argentina indios, sorprendió a sus fans con un pequeño concierto, así mismo contaron anécdotas y respondieron a las preguntas que sus fans les realizaba.

La regiomontana Gloria Trevi compartió un encuentro en vivo con ayuda de Billboard Live, en el cual sus fans le realizaron preguntas, y sorprendió a sus fans con algunas canciones.

El cantante de “A donde vamos a parar”, Marco Antonio Solís “El Buki” presentó este jueves también un show completo grabado desde la Plaza Monumental de Morelia.

Para este fin de semana la cartelera seguirá para todos los gustos musicales. Este viernes Carlos Rivera ofrecerá un concierto que se titula “Música entre brothers”.

Este sábado 4 de Abril dos conciertos, el primero de ellos el de Charly Zúñiga, uno de los cinco finalistas de “La Academia” ofrecerá un concierto bajo el título “Yo soy, aquí estoy desde casa”.

Y en el género grupero tenemos a Don Chayo, el cardenal mayor, donde a través de un video en redes sociales invitó a sus fans a que lo vean en concierto en punto de las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *