“Pagar con monedas es de nacos”, se hace tendencia por este video

Un vídeo de la red social TikTok donde se enlistan varias acciones que, según los usuarios que hablan, es de nacos pagar con monedas… es una de ellas.   

‘Cosas que te hacen ser naco‘ es el nombre de la publicación en la que detallan que decir ‘ira’ en vez de ‘mira’, usar ropa pirata, comer con la boca abierta o chiflar al ver algo que gusta o divierte también son acciones consideradas de ‘nacos’.

Entre los usuarios aparece Mar de Regil, hija de la actriz mexicana Bárbara de Regil, quien ha sido fuertemente criticada por los cibernautas ya que consideran sus comentarios como ataques, elitistas y fuera de lugar.

El vídeo de TikTok en el que aparecen varios jóvenes indicando estas acciones se volvió tendencia en redes sociales ya que muchos usuarios critican que una de las mencionadas es pagar con monedas, acto que la mayoría de la población realiza

“Chale que naco pagar con monedas”, “El dinero no paga la educación y el respeto de estas personas” y ““Ya ni Palazuelos es tan mamón, ahora resulta que pagar con monedas y usar ropa pirata es de nacos, ya quítenles el Internet”, son algunos de los comentarios que circulan.

Nota relacionada: Arremete Thalía contra AMLO

Te puede interesar:Filtran el nuevo disco de Dua Lipa y llora del coraje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *