Piden ayuda para mujer que se desnuda en plena calle

Una mujer se pasea desnuda por las calles de la colonia Paraje San José en García.

Vecinos piden ayuda para una mujer que vive en la colonia y padece de sus facultades mentales y suele pasearse por la colonia desnuda.

imagenNota

Solicitan el apoyo de las autoridades del municipio de García para ayudar a una mujer que padece de sus facultades mentales y es agresiva con las personas que pasan por su domicilio.

La mujer ha sido identificada como Martha quién vive con su mamá quién no la puede cuidar ya que se encuentra en sillas de ruedas.

Los vecinos informaron que han observado que la joven golpea a su madre identificada como Petra Villanueva.

Ambas mujeres habitan en un domicilio de la calle Ramos, de la colonia Paraje San José, sector Los Ríos, en dicho municipio.

Los ciudadanos pidieron ayuda para tratar la salud mental de la joven y apoyar económicamente a la mujer mayor.

Salud mental

La Organización Mundial de la Salud OMS, establece que a diario se registran 3 mil intentos de suicidios, y aunque en México aún no hay estadísticas claras, la Secretaría de Salud estima que cada año hay hasta 14 mil intentos, sin considerar a los consumados.

Las mujeres y los hombres tienen muchos problemas de salud en común, pero estos afectan a las mujeres de una manera distinta. Por ejemplo, las mujeres pueden tener síntomas diferentes en el caso de las enfermedades cardiacas.

Algunas enfermedades o cuadros son más comunes en las mujeres, tales como la osteoartritis, la obesidad y la depresión. Algunas afecciones, como la menopausia y el embarazo, son exclusivas de las mujeres.

También te puede interesar:

Confirma Fiscalía muerte de Mónica Segura

Pato Zambrano es detenido en Presa La Boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *