fbpx

Ozuna impone Récord Guinness

El puertorriqueño Ozuna vive el mejor momento de su carrera, no sólo logró ser el más ganador en una sola noche en toda la historia de los Billboard Latin Music Awards, también es el artista con más nominaciones en los Latin American Music Awards, y ahora puede presumir estar aparecer en los Guinness World Records.

Y es que ayer se dio a conocer que el boricua es uno de los artistas que aparecerá en la edición 2020 del libro con los récords más extraordinarios, y en ocasiones raros. Y lo hará a lo grande, pues consiguió cuatro de récords mundiales, entre los que destaca ser el artista con más semanas en el número uno del Billboard Top Latin Albums.

Esto sin duda, confirma que Ozuna es uno de los artistas más importantes de la industria musical en la actualidad y seguramente lo veremos como uno de los grandes ganadores de la gala de los Latin AMAs 2019, que se celebrará el próximo jueves 17 de octubre.

«Cada día son más los Latinos y puertorriqueños que encabezan las listas de récords mundiales. La pasión y entusiasmo que los caracteriza los han llevado a estar en la cima de nuestros registros. Hoy (ayer) Guinness World Records tiene el honor de presentar oficialmente a estos grandes talentos como merecedores de un título de récord de calibre mundial», señaló Ralph Hannah, adjudicador oficial de Guinness World Records.

«Me siento muy honrado de recibir estas certificaciones que validan todo el esfuerzo con el cual hemos trabajado durante los pasados años. Esto se lo debo, en primer lugar, a Dios, y a mis fans en todo el mundo que han apoyado mi música desde mis comienzos. Agradezco a Guinness World Records por esta importante distinción», expresó por su parte Ozuna.

Dentro de sus numerosos premios y reconocimientos, Ozuna también ha logrado destacarse como el compositor Latino contemporáneo del año en los Premios BMI 2019 y, logró encabezar la lista de las 100 personas más influyentes del 2019 en la revista Time.

Además, su segundo álbum de estudio Aura debutó en el número 7 en la lista Billboard 200 de todos los géneros y permaneció en el puesto número 1 en la lista del Top Latin Album durante 17 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *