fbpx

«No sabe hablar», así intentó Messi evitar expulsión de Dembélé

Fueron difundidas unas imágenes donde se ve al argentino abogar por Ousmane Dembélé ante el silbante Mateu Lahoz, argumentando que el francés no sabe hablar español.

La doble expulsión que provocó el Chicharito Hernández en el partido entre Barcelona y Sevilla sigue dando de qué hablar.

En España fueron reveladas unas imágenes donde se ve que Lionel Messi intentó convencer al silbante Mateu Lahoz de que no expulsara a su compañero francés Ousmane Dembélé, apelando a que no sabe hablar español.

En las imágenes expuestas en el programa ‘El Día Después’ de Movistar se ve al delantero argentino acercarse al árbitro y decirle: «Si no sabe hablar, si no sabe hablar…», explicando que el idioma español no es el fuerte del jugador francés y abogando para que no lo expulsara.

Sin embargo, el silbante Mateu Lahoz mandó a las regaderas al francés y en el acta del partido dio el motivo por el cuál decidió expulsar a Ousmane Dembélé: «Eres muy malo, muy malo», fueron las palabras que dijo el jugador del Barcelona, mismas que le costaron la tarjeta roja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *