fbpx

No hay notificación de Fiscalía sobre Dron: Gobernador

Luego de que el Fiscal Anticorrupción, Javier Garza diera a conocer que «amenazó» con “arrestar” al Secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci por presuntamente ocultar información del dron, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón declaró que el Estado no han sido notificado al respecto.

Tras minimizar la supuesta amenaza argumentando que los medios de comunicación hicieron el tema mediático, El Bronco dijo que solo fue un comentario del fiscal anticorrupción en un foro estudiantil, pero su Gobierno cumplirá con la ley y si algún funcionario no lo hace deberá ser acreedor a una sanción si así lo considera la autoridad.

«No hay notificación (sobre solicitud de información del dron), él (Javier Garza y Garza) hizo un comentario en un foro, punto. Nosotros siempre vamos a cumplir con la ley, si la autoridad tiene razón, pues es la autoridad finalmente si nosotros no cumplimos o cualquier funcionario no cumple con lo que la autoridad nos reclama, bueno pues tenemos derecho a la sanción», expresó.

«Lo dijo en un foro. Ustedes lo hicieron mediático. No, creo que el tema quizá no fuimos capaces de comunicarlo bien, entonces vamos a rectificar y no tiene nada de malo, los temas de seguridad son reservados, somos de acuerdo a la transparencia, pero es como decirle al delincuente ten para que veas todo», agregó.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *