fbpx

«No hago negocios con tacaños», responde fotógrafo a millonario que pedía fotos gratis para adornar su casa

El fotógrafo Tim Wallace compartió en un blog llamado  DIY Photography, los correos que intercambió con un hombre millonario que dijo no tener presupuesto para comprar sus fotografías y con ellas decorar su nueva casa valuada en 12 millones de dólares.

Wallace cuenta que la solicitud inicial la recibió del diseñador de interiores del millonario, quien le explicó que el hombre estaba encantado con su trabajo y le gustaría tener algunas fotos de automóviles para la entrada de la mansión.

“Hola, tengo un cliente muy importante con el que estoy trabajando actualmente para remodelar su hogar de retiro en la costa de 12 millones dólares. Les encanta tu trabajo de autos clásicos y les gustaría tener una impresión **** en su pasillo cuando entran en la casa”, decía la solicitud.

Sin embargo, el correo también indicaba que el millonario no tenía presupuesto para pagarle, pero que se conformaría si le enviaba los archivos de las imágenes en alta resolución para que ellos hicieran la impresión.

“Creo que el hecho de que tengan los ingresos para comprar una segunda casa de ‘retiro en la costa’ de 12 millones de dólares sugeriría que son el tipo de personas que sienten que merecen lo mejor pero que no deberían tener que pagar por ello. Desafortunadamente, realmente no hago negocios con tacaños y su oferta me muestra claramente que, si bien aman mi trabajo, no respetan el arduo trabajo que implica crearlo. Por tanto, tendré que sugerirle respetuosamente que peguen algo de ese arte demasiado caro que sus diseñadores de interiores siempre son tan buenos de realizar en la pared. Porque supongo que le pagan ¿o ‘también aman su trabajo’?”, respondió el fotógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *