fbpx

Niño ve juego afuera de estadio; Equipo lo recibe

Axel, niño cuya foto fuera del Estadio Sonora, se paseó en el carro con Norberto Obeso, recibió como regalo la gorra y la playera de Naranjeros, además de pasar un entrenamiento junto a ellos.

Este miércoles, la imagen de un niño que veía desde afuera del Estadio Sonora un partido de los Naranjeros de Hermosillo se popularizó entre los usuarios de redes sociales y varios de ellos ofrecieron comprarle un boleto para disfrutar del deporte desde la butaca e hizo que el Club Naranjeros lo invitará a vivir una experiencia cerca del equipo en uno de sus entrenamientos. 

La fotografía que hizo famoso al pequeño Axel, mostraba al infante sentado en una rampa a las afueras del Estadio Sonora, observando desde lo lejos el juego en el que apoyaba al equipo local.

La imagen trascendió hasta llegar al conocimiento de los jugadores de los Naranjeros, quienes conmovidos por la pasión del niño, decidieron buscarlo para festejar su cumpleaños, el cual se celebró el día de ayer.

Es así que el pitcher Norberto Obeso, sorprendió al pequeño invitándolo a convivir con el equipo, además de obsequiarle un pastel de cumpleaños y entradas para él y su familia al juego que se llevó a cabo anoche entre los Naranjeros contra los Sultanes de Monterrey.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *