fbpx

Niño de Chiapas viaja a la NASA para recibir capacitación de ingenieros especializados

Un niño originario de Motozintla, Chiapas, logró que le otorgaran un viaje a la NASA, en el que recibe clases por parte de los ingenieros de esta agencia espacial.

Familiares, así como pequeños empresarios de su comunidad y Jorge Villatoro,  presidente municipal de Motozintla, recaudaron fondos para que Kenneth González visitara la Space Center University.

Desde el pasado 11 de junio, el niño viajó a Houston, Texas, Estados Unidos, para tomar clases con los ingenieros especializados de la NASA.

En su semana de capacitación, Kenneth recibirá clases sobre la historia de la exploración espacial a nivel internacional.

Al infinito y más allá. A vivir una experiencia junto con mi alumno Kenneth. Chiapas Telesecundaria zona 10 Motozintla…

Posted by Jose Esteban on Tuesday, June 11, 2019

Asimismo, tendrá la oportunidad de conocer el funcionamiento de más de 400 artefactos espaciales, y podrá disfrutar de diversas exhibiciones que se encuentran en el centro espacial.

El pequeño también podrá convivir con niños y niñas de otros países, con quienes compartirá su cultura y aprenderá de la de sus compañeros.

José Esteban, profesor de Kenneth, dio a conocer el logro del pequeño, mismo que espera pueda transmitir al resto de los alumnos de su escuela, la Telesecundaria Juan Escutia 1030.

¡Misión cumplida!Capacitación en elSpace Center University NASA Houston TX. Telesecundaria, zona 10 Motozintla. Chiapas.

Posted by Jose Esteban on Thursday, June 13, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *