Nicolas Cage pide el divorcio sólo 4 días después de su boda

Nicolas Cage denunció por fraude a su esposa, la maquillista Erika Koike, y solicitó el divorcio… ¡sólo 4 días después de haberse casado!

«Erika» sugirió que deberíamos casarnos. Y reaccione por impulso y sin la habilidad de reconocer o entender por completo lo que estaba haciendo», dijo el actor, de acuerdo con el portal TMZ.
El sábado pasado, Nicolas Cage llegó en compañía de Erika Koike a la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark.

Un video que se viralizó en redes sociales ya que lo muestra completamente borracho y acusando a la maquillista de mantener una relación con un vendedor de drogas.

«Bebé, yo no te he pedido que lo hagas», es lo que decía Erika, antes de que ambos fueran pasados a un despacho donde fueron atendidos en privado.

Minutos después, la pareja salió de la oficina con los papeles de matrimonio firmados y poco después se casaron en una capilla en Las Vegas.

Sólo cuatro días después, Nicolas Cage exigió la el divorcio, explicando que ambos tienen «diferencias de personalidad y prioridades tan grandes que son completamente incompatibles para estar casados».

Por Abstractos Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *