fbpx

Myriam Montemayor y Toñita pelean en redes sociales

Las exacadémicas Myriam Montemayor y Toñita pelean nuevamente en redes sociales; la primera amenaza a la segunda por considerar que pone en riesgo su embarazo. En distintos portales de noticias se informa que las cantantes siguen con problemas personales y los hacen públicos.

Las cantantes, exparticipantes de la primera generación de La Academia, reality show que se transmitió por Televisión Azteca, protagonizaron hace meses una pelea a través de Twitter. En agosto pasado, Toñita tachó a Myriam de “hipócrita”.

Y hace dos días,  Toñita volvió a hablar de Myriam, a quien no identificó por su nombre, sino que la menciona como “Doña Loqueras”.

Myriam,  por su parte, en Twitter respondió a Toñita y aseguró que ya agotó el tema y hasta su paciencia.

Myriam declara que tiene una salud delicada debido  a su embarazo y a la diabetes gestacional que padece, y que en caso de tener alguna repercusión, hace responsable de lo que le suceda a Toñita.

Según se sabe, la enemistad entre Myriam y Toñita comenzó en 2017, cuando  se anunció que los integrantes de la primera generación de La Academia harían varios conciertos por la república mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *