fbpx

Mujer se intentó quitar la vida en el Estadio Azteca por derrota del América

CDMX.- Tras la derrota del América en su partido contra el Cruz Azul este sábado, una mujer americanista tomó una drástica decisión y se arrojo desde las grades del Estadio Azteca luego del último gol del encuentro.

Este sábado se jugó un partido del Cruz Azul contra el América, correspondiente a las Jornada 13 del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, donde el Cruz Azul derrotó 5-2 a las Águilas.

Una mujer aficionada al América no pudo soportar el dolor de ver derrotado a su equipo y trató de quitarse la vida en medio del partido.

Avisó a sus amigos, pero nadie le hizo caso

De acuerdo con Noticieros Televisa, la joven de 28 años había mandado un mensaje a sus amigos cuando el marcador iba 4-2, diciéndoles que si Cruz Azul metía otro gol, se suicidaría.
Se sabe que lejos de tomarla en serio, sus mismos amigos se burlaron de ella por estos comentarios.

Cuando Cruz Azul metió su último gol, los familiares y amigos con los que la joven había ido al partido la vieron levantarse de su lugar y se arrojó desde lo más alto de las escaleras antes de que nadie pudiera evitarlo.

Medios locales reportan que la mujer estaba alcoholizada, que pudo haber sido una de las razones de su intento de suicidio. Se reporta que sufrió una lesión en la cabeza y en una pierna.

Cuerpos de emergencia le prestaron los primeros auxilios y fue trasladada al hospital más cercano.

Azteca desmiente la versión

El Estadio Azteca, a través de su cuenta oficial de Twitter, desmintió la versión sobre el supuesto accidente de una aficionada de América tras la goleada que sufrió el equipo ante Cruz Azul en el Clásico Joven.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *