Muere a los 58 años Charlie Monttana, ícono del rock mexicano

Muere a los 58 años Charlie Monttana, ícono del rock mexicano.

Charlie Monttana, intérprete de piezas como “El vaquero rockanrolero”, “Tu mamá no me quiere”, “De que el amor apesta”, “Pinche vatito”, falleció el pasado 28 de mayo a los 58 años. Sus temas marcaron a las generaciones y lo posicionaron como un ícono del rock mexicano. Se reporta que perdió la vida en el Hospital Jardín Balbuena, en la Ciudad de México, a causa de un infarto.

La noticia se difundió a través de redes sociales y posteriormente fue confirmada por la misma pareja del cantante, Cherrie Monttana, quien compartió en Facebook un emotivo mensaje de despedida para su pareja sentimental.

Adiós al ‘vaquero rockanrolero’

“Las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable. Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como nuestra memoria sonarán esas siempre inigualables melodías. ÚNICO, ETERNO E INFINITO Charlie Monttana”. Así despedía a Carlos Cesar Sánchez Hernández, Charlie Monttana.

De acuerdo con el periodista Chava Rock, «El vaquero rockanrolero» acudió al hospital al sentir un malestar.

«Tuvo una complicación, se sintió mal por la mañana, fue al doctor, se fue a atender a un hospital, tuvo problemas con la glucosa, tuvo problemas ahí de respiración. Llegó alterado por su problema de diabetes y falleció. El maestro, un gran personaje, un icono de la cultura de rock en México. Un joven que labró su camino desde abajo y llegó a ser uno de los personajes más populares del rock en nuestro país con gran presencia en Estados Unidos, con mucho cariño siempre se le trató. Era un hombre sin pelos en la lengua. Vivió como quiso disfrutó la vida como quiso», compartió el periodista.

Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!!Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella…

Publicado por Cherrie em Quinta-feira, 28 de maio de 2020

Nota relacionada: Con este baile Ester Expósito rompe récords en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *