Monterrey sigue sin ganVAR

El campeón no muestra signos de vida, pues son ya seis duelos del presente torneo que no ha podido conseguir el triunfo, esta vez al empatar 1-1 ante Bravos.

Parecía que Rayados podría quedarse con el triunfo de último minuto pero la polémica apareció en la cancha del BBVA, cuando el árbitro central, Oscar Macías, apoyado con el VAR, anuló el gol de Vincent Janssen.

Los visitantes hicieron un buen partido, a tal grado de iniciar ganando el encuentro al minuto 27 de la primera mitad con una anotación de Maximiliano Olvera, quien remató de cabeza un centro de tiro libre de Darío Lezcano.

Tras la anotación, Bravos buscó jugar con el marcador a su favor manejando el correr de los minutos, pero sin renunciar completamente en amplíe el marcador, el cual pudo haber conseguido.

Rayados consiguió la igualada con una anotación de Rogelio Funes Mori, quien aprovechó un rebote dentro del área para colocar el 1-1 a los 34 minutos de acción.

En la parte complementaria Monterrey buscó el gol que les diera el triunfo pero aún siguió demostrando poca conexión entre sus líneas, complicándose aún más con la lesión de Maxi Meza.

Juárez estrelló un balón en su propia portería cuando Monterrey estaba encima del cuadro dirigido por Gabriel Caballero.

Mohamed buscó el triunfo al hacer cambios ofensivos y parecía que le iba a dar resultados, pues en el último minuto de la compensación Vincent Janssen dentro del área chica tocó la pelota, pero Iván Vázquez alcanzó a desviar, rebotando el balón en el holandés, yéndose al fondo de la portería.

El grito de gol de los aficionados se vio interrumpido cuando Oscar Macías recibió la indicación del VAR para revisar la jugada y tomar la determinación de anular el gol por una mano de Janssen.

La polémica surge porque previo a la mano hay un jalón de camiseta de Luis López al holandés, pero eso no fue revisado.

Con este resultado, Monterrey seguirá en el fondo de la tabla general con solamente tres puntos de 18 posibles.

Monterrey sigue sin ganVAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *