Médico explota ante cierre de su consultorio por el covid19

 Médico de la tercera edad explota ante cierre de su consultorio por el covid19 «Son unos inútiles», exclamó con notoria rabia  

Son unos inútiles», exclamó con notoria rabia un médico en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, después de que autoridades locales amenazaran con cerrar su consultorio privado como parte de las medidas de precaución por el covid-19.

Las imágenes fueron ventiladas en redes sociales, donde extraoficialmente se informó que el señalado responde al nombre de Miguel Valdez Galán.

El profesional de la salud aseguró ya saber que intentarían cerrar su consultorio y que «hablará» en caso de que se concrete.

Me quieren ching*r por arriesgar mi vida y llevar a cabo mi vocación como debe de ser, dijo el médico mientras era grabado en video.

El médico no dudó en declarar que varios servicios médicos están cerrados y no están atendiendo a la gente, por ello prefieren acudir con él para que los atienda de los problemas respiratorios que están teniendo.

«Todos están escondidos, mire usted las puertas cerradas y yo ni un día he cerrado», dijo casi gritando.

Pero si se paran aquí, voy a decir toda la verdad de como está todo el mi*rdero en salud, porque no están haciendo nada. Puro ch*ngado paracetamol, sentenció.

También te puede interesar:

Detienen a diputado en retén sanitario

Cae cadáver de una carroza fúnebre y queda sobre la calle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *