fbpx

“Me gustaría desaparecer el Congreso”: El Bronco

Luego de que la bancada del PRI en el Poder Legislativo planteara eliminar la Coordinación Ejecutiva del Estado, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo que lo mismo debería suceder con el Congreso ante la falta de resultados.

Lo anterior en respuesta al planteamiento por parte del coordinador del PRI en el Congreso Local, Francisco Cienfuegos respecto a desaparecer la Coordinación Ejecutiva del Estado ante la renuncia de Waldo Fernández, y que desde abril de 2017 el área ha estado con encargados, sin un titular oficial.

“Yo, me gustaría desaparecer el Congreso que se gastan todo el dinero sin resultados, pero no me atrevería a hacer esa sugerencia” manifestó el mandatario estatal.

Rodríguez Calderón afirmó que la dependencia no desaparecerá, por lo que será atendida por Gerardo Guajardo, quien ya estuvo en el área y aseguró que no ha hecho una propuesta al Congreso para suplir a Fernández González, porque teme sea rechazada.

«Cuando les mande al Congreso una propuesta, pues me van a decir que no, entonces para que les mando nada, si yo pongo a alguien van a decir ya lo quiere hacer candidato, que fue lo que a Waldo (Fernández) le paso o a don Fernando (Elizondo), que es una posición en la que los de afuera la ven, así como que estamos promoviendo a alguien, y no», comentó.

El mandatario informó que referente a la representación de la Oficina de Nuevo León en la Ciudad de México se hará una reestructura para tener menos gasto y de ello se encarga Enrique Alanís, mientras que en el tema estructural lo hará Enrique Torres y en lo administrativo Mauricio Torres.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *