Matan a hombre con su bebé en brazos

Sin importar que en el momento cargaba con su bebé,  Un hombre fue asesinado de un balazo a quemarropa en el rostro en las calles de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El momento del ataque fue captado por cámaras de seguridad del lugar, por lo que las imágenes ya se han hecho virales en las redes sociales.

De acuerdo con el reporte de La Prensa, todo ocurrió durante la tarde de este sábado 07 de diciembre, en la colonia Vicente Villada de Ciudad Neza.

En el video se observa como el hombre está parado con un acompañante afuera de un domicilio en medio de la calle, y se ve que sostiene a un bebé en sus brazos.

De pronto, un hombre vestido de negro sale de la casa, le apunta a la cara con un arma y le dispara. El hombre cae inmediatamente al suelo y el bebé queda tirado también en el asfalto. Por su parte, el agresor se da a la fuga inmediatamente.

Los familiares y vecinos presentes intentaron socorrer al afectado, aunque cuando llegaron los servicios de emergencia constataron que el hombre había fallecido. Por su parte, los agentes de la policía local y del Ministerio Público informaron que encontraron cinco casquillos de 9 milímetros en los alrededores del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *