Mariana Rodríguez registra » Fosfo fosfo» como marca

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) entregó la concesión de marca y logotipo de “Fosfo fosfo” a la influencer Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, además de también entregarle la propiedad de la marca de su nombre. 

Desde el 15 de junio de 2021, Mariana Rodríguez Cantú, es dueña de la marca ‘Fosfo fosfo’ , la cual puede usar la siguiente década para negocios como la venta de perfumes, cosméticos y publicitarios.

La revelación de la marca, ocurre días después de que el Institutito Nacional Electoral (INE) determinara sancionar a su esposo, el gobernador electo, Samuel García, debido a que utilizó  imágenes y videograbaciones de ella, sin incluirlos en su gasto de campaña como servicios que supuestamente le prestó.

El Universal, aseguró poseer el expediente 2526311, donde se detalla que el pasado 6 de abril, la influencer solicitó al organismo los derechos de marca de “Fosfo Fosfo”; una frase que hizo popular cuando grababa un video con su esposo y mostraba sus tenis color naranja fosforescente ignorando lo que él decía. 

Ignora a su esposo y se vuelve viral la frase

El expediente detalla que la influencer solicitó los derechos al señalar que ella comenzó usar la frase el 1 de octubre del año pasado; fecha en que se subió el video en su cuenta de Instagram. 

La nota que el IMPI señala es que le otorgó los derechos para que comercialice productos cosméticos y perfumería durante una década, hasta el 2031.

Además, de acuerdo con la información, se espera que el Instituto le otorgue los derechos para que pueda emplear la misma frase registrada para la venta de prendas de vestir; calzado, sombreros, así como publicidad; trabajos de oficina y administración de negocios.

Te puede interesar:

«Son empresas, no personas»: INE aprueba multa millonaria contra Samuel

Furor en redes porque Mariana Rodríguez ignoró a Samuel García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat