fbpx

Marca gol y rompe en llanto por eliminar al equipo de su papá

Giancarlo Maldonado consiguió una hazaña que muchos jugadores han soñado: marcar el gol del empate en los últimos instantes de un partido y desatar la locura de los aficionados.

Sin embargo, para el futbolista del Deportivo Táchira, en lugar de celebrar el logro éste rompió en llanto. Dicho momento se ha vuelto viral.

Fue el pasado 19 de mayo, cuando Maldonado y sus compañeros se enfrentaban al Academia Puerto Cabello, equipo dirigido por el padre del goleador, Carlos Maldonado, mismo que si triunfaba tenía chances de colarse a la Liguilla del futbol de Venezuela.

El encuentro estaba 2-1 a favor del Táchira, equipo que ya estaba eliminado de la «Fiesta Grande».

En el minuto 91, Maldonado recibió la pelota en la puerta del área; a pesar de la marca de tres rivales, giró el balón con los pies, burló a la defensa y lanzó un remate para el tanto del empate.

Los aficionados celebraron, desatándose la locura en el estadio, sin embargo, el anotador se puso a llorar, debido a que su padre no podría pelear por el título.

«Me siento más que nunca orgulloso del hijo que tengo. En un país donde se perdieron los valores, Giancarlo demostró lealtad hacia los colores que representa y respeto al fútbol», expresó con afecto el entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *